El Juego Secreto De Google Chrome

Para muchos es muy obvio que una compañía tan grande como la es Google tenga muchos secretos y más en sus aplicaciones o programas. Hoy les mostraré tan solo uno de esos secretos que se encuentra en el navegador web llamado Chrome.
Se trata de un juego muy divertido titulado Running T-Rex.
Un dinosaurio carnívoro que corre en una plataforma y brinca cada vez que se atraviesa un obstáculo. Lo que hace este juego divertido es los cambios que suceden mientras el dinosaurio avanza.

Aqui les dejo un video para que tengan una idea.
Este juego se puede jugar en dispositivos móviles como también en PC.Para jugarlo necesitas estar desconectado del internet y tratar de accesar una página a través de Chrome. Cuando te aparezca el mensaje por defecto de falta de conexión (incapaz de conectarse al internet o como sea que diga)
en tu teclado presionas la tecla de espacio (space bar) y el t-rex que se muestra en tu pantalla en ese momento comenzará a brincar y a correr como loco.
Para los que no se quieren desconectar de el internet para tratar este jueguito, pues sencillo, aquí al final de este post les dejo una versión que se juega online. Solo has click en el área donde esta el dinosaurio t-rex y luego presiona la barra de espacio. Las instrucciones para Smartphone podrían variar. Espero que lo disfruten.

This Post Has 3 Comments

Leave a Reply